Por el Profesor Zellagro. Una cosa es la perseverancia, tesón y seguridad y otra la terquedad. Diferenciarás bien entre la flexibilidad mental, o sea, tu capacidad de adaptarte a las nuevas situaciones y la incapacidad para lograrlo. Ahí está la clave del éxito. No te guíes por alarmistas ni gente de poco tacto o experiencia a la hora de tomar decisiones. Hazlo todo a tu manera y tendrás éxito en tu trabajo y vida amorosa. El amor entra en tu vida por todas partes y te sientes pleno y dispuesto a gozar íntegramente tu relación sin interferencias ajenas. Lo que te perturbaba se resuelve y lo que estaba en peligro se arregla.
Tauro - Miércoles 16 de diciembre: No confundas terquedad con disciplina
Frente a una situación nueva habrá llegado el momento de tomar otras decisiones, flexibilizar tu mente. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este miércoles 16 de diciembre la Luna entra en el signo de Piscis a las 12:45 pm, hora del Este de EU. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás siguen directos. Alguien que ve la vida de una forma totalmente opuesta a la tuya va a darte sus puntos de vista, respecto a cierta situación emocional que puedes estar atravesando. Analízalo todo sin olvidar que cada cual es diferente, lo que funciona en unos, puede no funcionar en otros.
Salud
El excelente nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso constante. Dentro de poco tiempo y aplicando en todo momentos tu fuerza de voluntad habrás dejado atrás muchos malos hábitos y encauzado tu energía en la dirección correcta.
Trabajo
Si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y te mantiene alejado de los tuyos demasiado tiempo es hora de irlo considerando desde otros ángulos. Si tienes la oportunidad de desempeñarte en algo que te brinde mejores condiciones laborales no rechaces esa oportunidad, tómala y verás lo bien que te va.
Dinero y fortuna
El dinero perdido te servirá de experiencia y estás en una condición mejor para emprender algo más positivo y lucrativo. Durante estos días finales del año recuperarás inversiones y al terminar el 2015 te encontrarás financieramente mejor que como estuviste al comenzar el año actual.
