null: nullpx
Tauro

Tauro - Miércoles 10 de febrero: Tu espontaneidad y frescura harán la diferencia

Sé tú mismo en todo momento, taurano. Lo que más apreciará tu pareja será tu sinceridad, Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu vida se iluminará a medida que saques adelante tus cosas sin importar lo que otros piensen, taurano. Este miércoles, que cuentas con el efluvio de la Luna en el signo pisciano, guíate por tus intuiciones y tu sentido común. Aunque hayas sufrido decepciones en tu vida sentimental pasada, lo que ahora disfrutas todo lo sanará. Lo que más apreciará tu pareja en estos momentos será tu sinceridad, y tus deseos de mantener una relación franca y abierta. El efluvio de la Luna pisciana te inspira y ayuda a comprender mejor los sentimientos de esas personas que están cerca de ti.


Amor
Es miércoles 10 de febrero y la Luna sigue en tránsito por Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún transita retrógrado. Si la persona que te interesa está comprometida y decides no seguir con ella hasta que esté libre, no mantengas relaciones que te dañan tanto sentimental como socialmente. Usa tu cordura y guíate por tu intuición que cuando la atiendes no te falla.

Salud
La interacción planetaria con tu regente Venus en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.

Trabajo
Te encontrarás súbitamente al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.

Dinero y fortuna
Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención porque posiblemente dentro de pocos días estés realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias en ese sentido, taurano.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés