null: nullpx
Tauro

Tauro - Martes 8 de marzo: Una experiencia inolvidable

No hables lo que no te conviene y vive a tu manera, hay gente chismosa dándote vueltas. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 8:54 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Un amigo ausente te dará una grata sorpresa y traerá noticias muy buenas asociadas con un dinero o un negocio prometedor que dará prosperidad a tu vida económica. Debido a los movimientos planetarios que están incidiendo hoy martes en tuhoróscopo taurano vas a encontrarte con sorpresas en tu trabajo y vida social. Debes estar preparado para todo tipo de encuentros, algunos verdaderamente sorprendentes pues quien menos pensabas te revelará un interés sentimental en tu persona. La discreción es tu arma de guerra en el amor en estos momentos en que tantas personas a tu alrededor están con problemas, chismes, ideas negativas y murmuraciones.


Amor
La Luna continúa en Piscis y comienza el intenso tránsito de Marte por Sagitario, con la excepción de Júpiter, que está retrógrado todos , los demás planetas siguen directos. Todo resulta asombroso para ti porque ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza y te encuentras ahora en una posición mucho más segura en el amor.


Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía con la influencia positiva de Marte en un signo de fuego.


Trabajo
Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos, pero insiste.


Dinero y fortuna
Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en el desarollo de este mes de marzo, el mes del Equinoccio.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés