null: nullpx
Tauro

Tauro - Martes 29 de marzo: Sigue esa corazonada y no te arrepentirás

Se avecinan unos días estupendos que serán el preludio a tu próximo ciclo de cumpleaños en el mes de abril. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La fortuna y la intuición en cuestiones amorosas están de tu parte y este martes te despiertas con bríos renovados y fuertes deseos de hacer cosas insólitas y diferentes, capaces de conmover a todos. Atiende la voz de tu corazón, Tauro, pero no confundas un temor con una premonición. En el amor y en otros aspectos de tu vida tiendes a sentirte algo ansioso. Inclusive podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera. Lo que hubo es historia, lo que prevalece es el presente, y lo que quieras hacer con tu vida,no lo olvides.

Amor
Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. La Luna te envuelve con ese magnetismo que te identifica y señala entre todos acentuando tu vida sexual. Es tu noche de pasión y aventura, y donde menos te imaginas está tu oportunidad de ser feliz. Si tienes una pareja estable, disfrútala, si no la tienes, no te preocupes porque ya llegará en su momento.


Salud
Cuida tu salud. Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con la circulación, sobre todo si te preocupan los desórdenes cardiacos de tu familia.


Trabajo
Es muy probable que dentro de unos pocos días estés recibiendo una noticia muy agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias que se están presentando ahora.


Dinero y fortuna
Un viaje de alguien ausente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Tal vez lo estés acompañando próximamente en un avión o en una jornada de resultados prometedores para tu economía.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés