Por el Profesor Zellagro. Cuida tus palabras y no dejes que una ofuscación te coloque en situaciones comprometedoras. Tú sabes cómo salir bien de tus problemas porque tienes el carisma para lograrlo y la persistencia taurana que caracteriza a tu signo de tierra. Con el buen impacto que crea en tu horóscopo el tránsito de la Luna por tu signo tu mente perceptiva se encuentra abierta a lo novedoso y te permitirá adaptarte a una tecnología diferente a la cual todos temen en tu centro de trabajo. Aplícate con entusiasmo a su estudio, y no improvises, razona y tendrás éxitos. La energía lunar te ayudará a liberar energías internas sobre todo dentro del plano amoroso.
Tauro - Martes 26 de enero: Algo importante ocurre dentro de tu vida amorosa
Los excesos son dañinos y cuando suceden siempre se pagan las consecuencias. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta retrógrado es Júpiter. Por un lado estás buscando compañía, por otro, cuando la encuentras, no te sientes bien y prefieres que te dejen tranquilo, o tranquila. Este martes analiza tus decisiones y ponle punto final a tantas inestabilidades porque tu vida amorosa requiere consistencia. Tu personalidad estable y firme se encauza en la dirección correcta.
Salud
El tránsito de la Luna por el elemento tierra te proyecta hacia algo nuevo y consolida tu salud. Si te sientes con dolencias que no acaban de mejorar, revisa la forma en que tu médico te está atendiendo. Si no te sientes satisfecho es el día del cambio pues las vibraciones de hoy favorecen las transformaciones felices.
Trabajo
Este comienzo de semana laboral que se inició ayer lunes trae consigo muy amplias perspectivas. Lo que estaba oculto sale a la luz pública y las noticias que te están llegando son mucho mejores de lo que esperabas. Si estás buscando empleo las cosas empiezan a girar en un tono altamente positivo para ti.
Dinero y fortuna
Tendrás en tus manos varios elementos para ganar dinero. Trázate un plan de acción más definido que te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso ni la calidad del que dedicas a compartir con los tuyos. Los excesos son dañinos. No lo olvides, taurano.

