Tauro - Martes 24 de noviembre: La Luna en tu signo acentúa tus facultades intuitivas

Las cuestiones sentimentales y laborales giran a tu favor. Es hora de tomar acción y no esperar por los demás. Más... Por Profesor Zellagro

tauro martes
tauro martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Se pone punto final a un ciclo de dudas, problemas con tu pareja y situaciones embarazosas. La influencia positiva que trae consigo el tránsito de la Luna a tu signo taurano, como está ocurriendo este martes, es fundamental para ayudarte a definir situaciones y separar las mentiras de las verdades, las actitudes externas y superficiales de lo realmente trascendente. Mientras las personas se ocupan más de lo que tienen dentro, se ocupan menos de lo que hay afuera. Verás  un arcoiris después de la tormenta. Lo que estuvo mal, difícil o complicado se facilita y arregla. Las cuestiones sentimentales y laborales giran a tu favor.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro, y el único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Concéntrate en los detalles y no pases por alto un cumpleaños o un aniversario importante en tu vida amorosa. Tus atenciones serán muy bien recibidas y solidificarán tu relación. Un gesto tierno es todo lo que necesitas en este día.

Salud

El tránsito de la Luna está ejerciendo una fuerte acción gravitacional sobre tus líquidos orgánicos causando transpiraciones excesivas y mucha excreción. Evita las sodas y la cafeína. No excedas tus comidas porque podrías tener trastornos gástricos.

Trabajo

El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales será muy beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra para organizarte, sigue esos impulsos. Tu intuición es tu guía.

Dinero y fortuna

Haz primero lo que debes hacer para no diluir tu energía. Con un plan concreto ahorrarás tiempo y dinero, y dispondrás de las horas de la noche para explorar el azar que hoy lo tienes muy bien auspiciado y puede darte agradables sorpresas.