null: nullpx

Tauro - Martes 23 de febrero: Evita conversaciones que puedan comprometerte

No te apresures a la hora de aceptar algo nuevo, pide tiempo, analiza y luego toma tus decisiones. Más... Por Profesor Zellagro
22 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Adelante con tu vida sentimental que ahora florece y alegra taurano. No te precipites en asuntos legales o de dinero pues se requiere que analices todo muy bien. Terminas un proyecto que empezaste hace poco y del cual aún no has recibido un solo centavo. El azar es propicio. Hay un giro favorable hacia las reconciliaciones si hubo alejamientos temporales entre tú y alguien más. Una persona está pendiente de ti, no la decepciones. Poco a poco recuperarás aquello que pensaste se había alejado de ti para siempre. Tu intuición está ahora muy bien auspiciada.


Amor
Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si comentas confesiones de terceras personas o asuntos pasados ya olvidados. Sé discreto, no te enredes en lo que luego podría comprometerte.

Salud
Si tuviste recientemente algún problema cardiovascular, una operación de corazón abierto o trastornos similares no te compliques la vida tomándote la presión arterial a toda hora. Hoy día esos trastornos ya no son tan graves, lo importante es atenderlos a tiempo.

Trabajo
Algo positivo en tu centro de trabajo tiene que ver directamente contigo y aunque no te lo digan en estos momentos verás resultados prometedores dentro de pocos días y lograrás el éxito laboral al que eres acreedor por tu tenacidad y esfuerzos.

Dinero y fortuna
Ten paciencia porque si tratas de ganar mucho en poco tiempo lo único que sacarías sería envolverte con personas de dudosa moralidad y principios cuyos intereses son totalmente opuestos a los tuyos y podrían causarte graves daños.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés