null: nullpx
Tauro

Tauro - Martes 22 de marzo: Se avecina un día en el que todo cambiará en tu vida

Lo que está sucediendo te ayudará a definir situaciones que hasta estos momentos no veías claramente. Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes, en que tu regente Venus continúa directo y recibes además el efluvio emocional de la Luna en tránsito por un signo de tierra al irse acercando el evento del eclipse lunar que ocurrirá mañana miércoles, contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Estás entrando en una buena fase de adelanto laboral. Los tiempos de dudas sentimentales quedan atrás, ahora sabes bien lo que te conviene y tienes la madurez necesaria para aceptarlo y encauzar tu vida en la dirección adecuada, Tauro.


Amor
La Luna sigue en Virgo, todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Hay buenas noticias para ti, taurano, si estás alejado de alguien amado y no has sabido nada de esa persona. Abre tu correo, escucha tu teléfono, las posibilidades que hoy cambie tu vida sentimental son muy grandes y el amor te da vueltas, pero si no lo atrapas cuando llega podría escapársete de tus manos.

Salud
Recuerda que muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas. En esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos dañinos secundarios y se equilibran mejor dentro de tu cuerpo.

Trabajo
Tu mente está esclarecida durante este período astral previo al eclipse lunar de mañana miércoles y si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo para ti.

Dinero y fortuna
Se auguran negocios favorables en estos próximos días de marzo y es posible que se presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa astrológica que marca un hito en tu economía.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés