Tauro - Martes 2 de febrero: Conquistarás corazones de una forma espectacular

Irás a lugares donde no habías pensado ir, y al hacerlo encontrarás lo que menos pensabas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Terminas bien cierto asunto que te tenía inquieto. Conquistarás una posición muy ventajosa y disfrutarás de una buena semana, tanto en términos económicos como sentimentales. La onda positiva procedente de tu regente, el planeta Venus, directo, se va a extender de forma favorable durante todo este ciclo lo cual es ideal para ayudarte a lanzar adelante tus ideas y consolidar posiciones. Tu palabra es ahora elocuente y versátil y te ayudará a conquistar el amor dándote tu lugar. ¡No sigas esperando que sean otros los que tomen decisiones que tú eres quien debes tomar! Ahora estás en control de tu vida y en base a esa realidad es que debes actuar, sin posponer tus acciones.

Amor
La Luna entra en el signo de Sagitario y hace un aspecto de 60 grados con Júpiter, un sextil, único planeta de continúa retrógrado, todos los demás están directos. Si tienes pareja, estupendo, vívela, disfrútala. Si estás soltero o soltera no te agobies en una búsqueda que no tiene sentido porque quien esperas llegará a tu lado en el momento que debe llegar, no antes ni después.

Salud
Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo se inicia el período de tu recuperación. Aprovecha lo que está sucediendo para fortalecerte física y mentalmente.

Trabajo
A partir de estos primeros días del mes de febrero habrá un giro notable en tu vida laboral que está en alza y se manifestará con más fuerza cada día, a medida que se acerque el inicio de un signo del elemento agua muy compatible contigo que eres de tierra. Las cuestiones laborales se arreglarán.

Dinero y fortuna
Aprovecha este martes para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad influyente dentro del sector económico y conectarte mejor con quienes tienen contactos y pueden contribuir a que acudas a lugares donde se buscan personas como tú.