Tauro - Martes 19 de enero: Estás en el medio de un tono receptivo

Tendrás éxito en una gestión que emprenderás en estos próximos días y que será muy productiva. Más... Por Profesor Zellagro

tauro martes
tauro martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Al comenzar esta semana recibes un impacto positivo que trae alegría a tu vida y desde ayer, lunes estás en un tono receptivo. No te dejes llevar por un impulso de orgullo y si cometiste un error no esperes más y pídele perdón o disculpas a tu pareja o a la persona ofendida y todo se arreglará. No es nada saludable para ti estar ahora en medio de situaciones desagradables. Ante la duda, cállate, es preferible el silencio a decir cosas improcedentes que te compliquen la vida. Controla y canaliza esos impulsos que te pueden colocar en una situación de desventaja emocional con tu pareja.

Video Tauro – 18 al 24 de enero del 2016

Amor
La Luna entra en el signo de Géminis, a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Aguarda un poco antes de comprometerte en una situación delicada que podría causarte dolores de cabeza si estás iniciando una relación nueva y recientemente saliste de otra. Sigue confiando en tus intuiciones y corazonadas y tendrás éxito en el amor.

PUBLICIDAD

Salud
Tu área de la salud está bien auspiciada, pero debes actuar con moderación y utilizar tu sentido común para no cometer imprudencias las cuales pondrían en peligro tu estabilidad nerviosa. No abuses de los somníferos ni las pastillas.

Trabajo
Este ciclo lunar tiende a soltarte demasiado la lengua. Recuerda que muchas veces te has buscado problemas en el pasado por ser demasiado franco y no medir el alcance que pueden tener tus palabras. Debes tomar conciencia de esta situación para que no te vayas a complicar.

Dinero y fortuna El impacto positivo que recibe tu signo durante este período. Felizmente, hay soluciones y arreglos en tu economía. Nunca se ha visto a un Tauro sin recursos, y este ciclo no será la excepción, lograrás lo que hasta hace poco te parecía imposible.