Tauro - Martes 19 de enero: Estás en el medio de un tono receptivo

Tendrás éxito en una gestión que emprenderás en estos próximos días y que será muy productiva. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
18 Ene | 6:02 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Al comenzar esta semana recibes un impacto positivo que trae alegría a tu vida y desde ayer, lunes estás en un tono receptivo. No te dejes llevar por un impulso de orgullo y si cometiste un error no esperes más y pídele perdón o disculpas a tu pareja o a la persona ofendida y todo se arreglará. No es nada saludable para ti estar ahora en medio de situaciones desagradables. Ante la duda, cállate, es preferible el silencio a decir cosas improcedentes que te compliquen la vida. Controla y canaliza esos impulsos que te pueden colocar en una situación de desventaja emocional con tu pareja.

Amor
La Luna entra en el signo de Géminis, a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Aguarda un poco antes de comprometerte en una situación delicada que podría causarte dolores de cabeza si estás iniciando una relación nueva y recientemente saliste de otra. Sigue confiando en tus intuiciones y corazonadas y tendrás éxito en el amor.

Salud
Tu área de la salud está bien auspiciada, pero debes actuar con moderación y utilizar tu sentido común para no cometer imprudencias las cuales pondrían en peligro tu estabilidad nerviosa. No abuses de los somníferos ni las pastillas.

Trabajo
Este ciclo lunar tiende a soltarte demasiado la lengua. Recuerda que muchas veces te has buscado problemas en el pasado por ser demasiado franco y no medir el alcance que pueden tener tus palabras. Debes tomar conciencia de esta situación para que no te vayas a complicar.

Dinero y fortuna El impacto positivo que recibe tu signo durante este período. Felizmente, hay soluciones y arreglos en tu economía. Nunca se ha visto a un Tauro sin recursos, y este ciclo no será la excepción, lograrás lo que hasta hace poco te parecía imposible.