Tauro - Martes 17 de noviembre: Estarás frente a esa persona que te roba el sueño

Las quimeras dejan de ser tales para convertirse en hermosas realidades. Más... Por Profesor Zellagro

tauro martes
tauro martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Estás a punto de la reconciliación, si durante este período pasado tuviste pleitos o has estado separado de la persona amada, pero controla esas tendencias imprecisas que surgen del aspecto lunar presente. Una buena noticia asociada con un negocio, dinero o viaje te alegrará el día y traerá un sentimiento de tranquilidad a tu vida. Finalmente empiezas a resolver un asunto legal pendiente. Frente a una provocación, mejor calla, observa, piensa y luego habla, no al revés. Los encuentros inesperados que prometen soluciones a ciertas cuestiones que te inquietan tendrán efecto en esta semana que estás viviendo
PUBLICIDAD

Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, pero este último está a punto de empezar su tránsito directo. El físico de alguien te enloquece. Mucho ojo. Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tu mundo. Valora los pros y los contras.

Salud

Buenas noticias en el campo de la salud pues este es un buen día para los que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Trabajo

Guarda tus asuntos íntimos para ti mismo. Si hablas demasiado podrías cometer inexactitudes en tus juicios y causar problemas en tu trabajo. No comentes con tus compañeros cuestiones personales pues quienes hoy son tus amigos, mañana tal vez podrían no serlo.

Dinero y fortuna

Cuando todo te parezca gris y pienses que el dinero se ha ido de tu vida recibirás una gran alegría y crecerá tu optimismo con algo muy concreto. Vive al compás de los ritmos vitales y te darás cuenta como con tu actitud resuelta y dinámica puedes transformar para bien tu economía.