null: nullpx

Tauro - Martes 16 de febrero: Se arregla un lío amoroso, se rectifica un error

Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría. Más... por Profesor Zellagro
15 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Si cometiste errores ahora es el momento de repararlos, y si te decides a empezar algo nuevamente hazlo con toda la energía que se precisa en estos momentos. El recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que se está gestando en estos momentos. Debes ser todo oídos y prestar atención a los consejos y recomendaciones de compañeros experimentados en el trabajo que estás realizando. Si estás solo existen posibilidades de conocer a alguien muy interesante, pero sé prudente, hay algunos aspectos contradictorios en tu horóscopo que podrían desalentarte.


Amor La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Posiblemente te sientas envuelto con un sentimiento de nostalgia en horas de la mañana o pienses que tu relación se está desplomando. No te influencies por esas corrientes negativas, respira hondo, sonríe al mundo y saldrás de tu pesar.

Salud Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo Los tonos astrales que están matizando tu horizonte astral te ayudarán a salir bien de un problema legal en tu trabajo, pero tal vez necesites acudir a un abogado especializado en esas cuestiones si el fallo obtenido no es de tu agrado.

Dinero y fortuna Es el momento de poner un aviso de detención a los gastos extras. Estás muy derrochador y con impulsos excesivos de compras lo cual te endeudaría con tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios. Contrólate y adquiere solo lo necesario.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés