null: nullpx
Tauro

Tauro - Martes 15 de marzo: Se auguran días muy hermosos en esta temporada

Te darás cuenta que dentro de ti están los recursos para sacar adelante tu vida en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Puede decirse que este martes será estupendo ya que se están dando condiciones para que se soluciones muchas situaciones que te han tenido inquieto, pensando tal vez que las circunstancias estaban girando contra ti, cuando lo cierto es lo contrario. Sigue tus corazonadas e impulsos internos porque en ellos hay mucha verdad y posibilidades de éxito, la Luna atrae esa vibración a tu lado. Disfruta con tu pareja tranquilamente y no te dejes llevar por murmuraciones a la hora de tomar una importante decisión. Se auguran días muy hermosos durante esta segunda quincena de marzo.


Amor
La Luna sigue en tránsito por Cáncer y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Te llegan algunos chismes al oído. No dejes que un comentario hiriente de alguien que está celoso o te envidia en secreto te perturbe. El martes augura intensidad en tu intimidad y la recuperación del tiempo perdido, pero no dejes escapar las oportunidades.


Salud
No actúes irreflexivamente si debes tomar una importante decisión asociada con tu salud pues lo más importante en estos momentos es mantener la calma frente a las circunstancias que puedan surgir, y de esa manera tendrás un buen equilibrio nervioso.


Trabajo
Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después cuando haya mejores condiciones ambientales y estés más concentrado.


Dinero y fortuna
Esta segunda quincena de marzo se abre con buenas nuevas. Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días. Una persona influyente se enamora de tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés