Por el Profesor Zellagro: Con la energía que procede del tránsito de tu regente, el planeta Venus, en este martes te sientes más seguro a la hora de tomar decisiones importantes. Es tu tiempo de la proyección sentimental. No te limites, en la medida que te proyectes conseguirás lo que buscas. Ahora bien, cuídate de las precipitaciones, no le vayas a decir que sí a esa persona simplemente porque te sientes emocionado. Espera hasta que estés más seguro. Es hora de diferenciar entre sentimientos y emociones.
Tauro - Martes 10 de noviembre: Diferenciarás sentimientos de emociones
Anímate y haz lo que sabes será lo mejor para ti y esa persona en estos próximos días. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. No digas enseguida lo que piensas sino medita en el alcance de tus palabras pues algo dicho a la ligera podría enajenar y confundir mucho a la persona amada y alejar de ti la oportunidad de vivir una linda aventura romántica.
Tu piel está sensible en este ciclo y por esa razón debes ser precavido y aumentar tus precauciones usando siempre una loción antisolar adecuada, si te expones al Sol, gafas y sombrero o gorra para la cabeza.
Esta es una semana de frutos y satisfacciones laborales. Ciertamente aumenta tu carga de trabajo, pero también tus recompensas y estímulos. Si no tienes un empleo fijo búscalo porque lo vas a conseguir pronto, antes que termine este mes de noviembre que está ahora transcurriendo.
Te darás cuenta lo sabio que ha sido no comprar nada recientemente y guardar tu dinero para estos momentos ya que pronto se te presentará una excelente oportunidad.
