null: nullpx
Tauro

Tauro - Martes 10 de mayo: Animate, es tu ciclo de cumpleaños, disfrútalo

Cuando haya situaciones confusas siempre encontrarás las soluciones. Más... Por Profesor Zellagro
9 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una persona recientemente conocida se convertirá en un faro sentimental que dará alegría a tus noches y te envolverá con su frescura en este ciclo planetario que estás atravesando durante este período de cumpleaños taurano. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo hay buenas noticias en unos pocos días, cuando termine el tránsito de Mercurio, que está aún retrógrado. Tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu realidad en un buen momento. Una persona del extranjero te ayudará mucho en el aspecto económico y sentimental. Escúchala atentamente.


Amor
La Luna canceriana se está desplazando al signo de Leo. Los planetas Marte, Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos entre ellos tu regente, el planeta del amor, Venus. Hay buenas vibraciones y afinidad entre alguien recientemente conocido por ti y tú mismo, pero evita construir castillos en el aire ni ilusionarte de manera desproporcionada, ¡no agobies a esa persona con una persecución constante!


Salud
Empiezas a sentirte revitalizado y mejor de problemas de salud asociados con el sistema digestivo, el hígado y en general todo tu aparato excretor. Hay posibilidades de una intervención quirúrgica pronto sumamente exitosa.


Trabajo
Es recomendable dejar algo pendiente para la semana próxima y no tratar de resolver todos tus asuntos laborales en un solo día pues podrías estar haciendo tu trabajo de manera precipitada y terminar con una chapucería indigna de ti.


Dinero y fortuna
Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu Ser Interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante. Espera un poco y lograrás ganancias.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés