Tauro - Martes 1 de diciembre: Empiezas a prepararte para un gran cambio

Te ofrecerán algo nuevo, una oportunidad que no debes rechazar porque conlleva un salto cualitativo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Nov | 6:08 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Este martes, al comenzar un nuevo mes, te despiertas con bríos renovados y fuertes deseos de hacer cosas insólitas y diferentes, capaces de conmover a todos. Atiende la voz de tu intuición taurana,  pero no confundas un temor con una premonición. Existe una sutil diferencia entre ambas cosas. Estarás considerando un cambio radical en tu vida lo cual ya desde ahora irás preparando para cuando llegue el mes de diciembre puedas hacerlo sin tener que mirar hacia atrás, sino hacia el futuro, sin dejar de vivir en el presente, que es tu única realidad.


Amor

Al comenzar el mes de diciembre la Luna está en Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado. La Luna te envuelve con un halo encantador que atrae a ti el amor y las miradas de quienes hasta ahora ni siquiera se fijaban en ti. Si estás soltero o soltera disfruta esa sensación pues te convertirás en el centro de atracción de los demás, y tal vez, donde menos piensas, surja un romance.


Salud

Los problemas de salud asociados con las vías digestivas están en un buen momento astral, pero ¡ojo! Recuerda que el estrés y las tensiones causan desajustes orgánicos y en la medida que canalices bien unos, responderán los otros.


Trabajo

Este último mes del año tendrás la posibilidad de escoger ya que si estabas esperando una respuesta laboral surgen varias. Una cuestión de trabajo pendiente se empieza a solucionar y a partir de ahora todo lo ves con más claridad y mejor dirección.


Dinero y fortuna

Te estarán ofreciendo una oportunidad para ganar un dinero extra que te vendrá muy bien en esta época de gastos, fin de año y festejos. Notarás la forma positiva en que tu dinero crece, pero no lo malgastes en compras inútiles, Tauro.