Tauro - Lunes 9 de noviembre: Vive tu vida, no te inquietes por la de los demás

Escucharás ciertos rumores inquietantes, no les prestes atención. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 Nov | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Antes de hacer algo definitivo, como romper una relación, dejar un empleo estable o irte a vivir a otro lado con otra persona analiza bien lo que vas a hacer y no te precipites. Tus sospechas y temores no te llevan a ninguna parte. Si prestas atención a las murmuraciones y chismes asociados con tu pareja echarías a perder tu relación, pues el tránsito de tu regente Venus podría volverte muy impresionable y algo inquieto al comenzar la semana.

Amor

La Luna se está desplazando desde Libra al signo Escorpión, y continúan retrógrados los planetas Urano y Neptuno. Este es tu día dichoso del amor, la noche de la conquista y el placer sensual en toda su magnitud. No lo desperdicies y entrégate a la pasión, la vida está hecha de estos momentos.


Salud

Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu cuerpo y mente. Apártate de las tensiones que puedas evitar y eliminarás trastornos digestivos y nerviosos. 


Trabajo

¿Sin trabajo? Tranquilo. Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo y no debes arriesgarte. Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco y te irá mejor cuando así se presente la oportunidad.


Dinero y fortuna

Las cuestiones relacionadas con el dinero y las finanzas están bien auspiciadas en estos momentos, pero no olvides ponerte al día en tus pagos, reducir los intereses en tus tarjetas de crédito y hacer las cosas de una forma sensata para no endeudarte más estos últimos meses del año 2015.