null: nullpx

Tauro - Lunes 8 de febrero: Un tránsito planetario que acercará a ti el amor y la fortuna

Guíate por esos impulsos que estás recibiendo y no dejes pasar una oportunidad excitante. Más... Por Profesor Zellagro
7 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Venus, está efectuando un tránsito que tiende a aumentar tu sensibilidad y volverte muy aprensivo. Ciertos problemas menores parecen aumentar de tamaño por la exageración de personas conflictivas que se te acercan con ideas negativas y aparatosas. No les prestes atención porque se trata de gente muy complicada. La Luna creativa en su fase del novilunio imparte en tu vida ese toque equilibrado que te ayuda a revivir un romance medio apagado y ponerle chispa a tu intimidad sexual. Guíate por esos impulsos que estás recibiendo y no dejes pasar una oportunidad excitante. Sigue tus propias intuiciones no juzgues.

Amor
Hoy lunes 8 de febrero ocurre el importante novilunio de Acuario que marca el inicio del nuevo año lunar, el Año del Mono de Fuego en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos menos Júpiter que sigue retrógrado. Hay situaciones operando detrás del telón que empiezas a descubrir, pero cuídate mucho de las personas intrigantes y chismosas que van a llegar a tu lado para hablar mal de alguien que te interesa.

Salud
La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo
Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Es tu día afortunado del novilunio y podrás lograr tus propósitos.

Dinero y fortuna
Muy pronto estarás frente a una persona poderosa que podrá ayudarte mucho a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás muy pronto una respuesta afirmativa, lo mismo si te proyectas en algún banco o institución financiera crediticia.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés