null: nullpx

Tauro – Lunes 6 de noviembre 2017: Solucionas algo importante

Sabrás hacer la mejor elección en cierto asunto.
5 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del tránsito de Venus a Escorpión. Estás viviendo una etapa de situaciones inesperadas en las que tu manera de ver la vida será la que te haga ganar terreno, taurano. Muchos problemas que has estado arrastrando empiezan a ser resueltos favorablemente, sobre todo los económicos. Es posible que hayas tenido interrupciones involuntarias en tus finanzas, pagos atrasados o situaciones similares. Ahora todo eso es historia y a medida que se vaya acercando el ciclo final del año en estas próximas semanas notarás como surgen de forma espontánea las soluciones.

Amor
La Luna continúa en Géminis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Decidirás tu línea de acción en este día frente a una situación sentimental que te está halando en dos extremos diferentes. Tus acciones podrían ser impulsivas, define bien la diferencia entre emociones, y sentimiento, Tauro.

Salud
Si estás en espera de un parto las expectativas felices están justificadas. No te inquietes aunque en el pasado hayas tenido algunas dificultades en ese sentido, ahora hay una buena onda astral.

Trabajo
Este lunes presenta muchos cambios que debes tomar deportiva y filosóficamente. Si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento te sentirías mal y cometerías errores en el desempeño de tu trabajo.

Dinero y fortuna
Una sorpresa te pone en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con quien tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio. Todo es posible durante este período astral previo a lo que será un tiempo exitoso en tu vida dentro de algunas semanas.

El Niño Prodigio te dice cómo le irá a tu signo esta semana

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés