Tauro - Lunes 4 de enero: Una nueva posición que resultará muy positiva para ti

Estarás proyectándote en una nueva dimensión en el amor cada vez más positiva y directa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
4 Ene | 1:04 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Surgen nuevos rumbos en tu vida sentimental que se enriquece con encuentros felices este inicio del año. Tu panorama amorosa se consolida y si estabas soltero, o soltera, te encuentras ahora en el camino adecuado para tener una relación prometedora. Hay reconciliaciones y arreglos en tu horizonte emocional y sentirás gran alivio después de una conversación con tu pareja en la que se expondrán resentimientos ocultos los cuales debían ser dichos para sanar viejas heridas. El aura que te rodea es de felicidad, aprovéchala y no dejes que nada ni nadie te impida ser feliz porque estás entrando en tu mejor momento, las perspectivas que te envuelven son alentadoras.

Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer domingo. No hay planetas retrógrados. Estos movimientos astrales tienden a volverte algo exagerado. Es posible que escuches algo que no te guste, pero no saltes enseguida sino más bien cuenta hasta diez, respira hondo y luego actúa. Controla esas reacciones críticas y no saques las cosas de su proporción sobre todo en discusiones sentimentales.

Salud
Disfruta tu bienestar actual poniendo a funcionar tu musculatura. Las combinaciones planetarias presentes emiten ondas favorables en tu sector de salud y te sientes cada día más restablecido y recuperado de tus problemas crónicos.

Trabajo
Una proposición laboral te ayudará a mejorar tu posición actual y empezar en una nueva etapa muy remunerativa. El tiempo que dediques a explorar nuevas vías de desarrollo laboral te rendirá dividendos dentro de pocos días.

Dinero y fortuna
Vas a recibir muy pronto una grata sorpresa en la forma de un pago atrasado. Alguien que te debe dinero te lo devuelve y te llega cuando más lo necesitas. Como será algo inesperado no lo gastes enseguida y guárdalo para una mejor ocasión, taurano.