Por el Profesor Zellagro. Finalmente tienes lo que deseabas, taurano. Lo que has esperado por largo tiempo es tuyo y el regreso anhelado de quien amas se convierte en realidad, sobre todo para esta temporada festiva. Es tiempo de revisar bien tu estilo de vida para hacer ajustes y no complicarte con esas demoras que siempre suelen afectar a tu signo durante este ciclo. Las separaciones temporales terminan y nuevamente estará a tu lado quien te interesa. No obstante, separa tiempo y espacio para ti, no dejes que las interrupciones ajenas te impidan ser feliz. Cada cosa en su tiempo, cada cosa en su lugar.
Tauro - Lunes 30 de noviembre: Tus corazonadas pueden convertirse en realidad
Muy pronto tendrás buenas noticias asociadas a una cuestión laboral que te tenía muy preocupado. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna sigue transitando por el signo de Leo. El único planeta retrógrado es Urano, los demás están directos. Tienes de tu parte tu energía activa, Tauro. Tus corazonadas pueden convertirse en realidad porque según sea el interés y el entusiasmo que le pongas, así serán los resultados. No hay límites a la hora del amor, y tú lo sabes por experiencia propia. Lo que deseas se materializará pronto.
Este es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y ansiedades. Propóntelo como meta personal para esperar el 2016 libre de inquietudes.
Muy pronto tendrás buenas noticias asociadas a una cuestión laboral que te tenía muy preocupado. Aunque no sea realmente lo que estabas buscando la buena noticia es que te ayudará para ir saliendo de tus problemas económicos más urgentes y estabilizarte en lo que resta del año 2015.
Las tentaciones a gastar y gastar son muchas, taurano. Si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder dinero. Haz todo con mesura y aplicando tu sentido de ahorro.
