Tauro - Lunes 25 de enero: Un inicio de semana estupendo

Haz lo que tu corazón te está indicando y no tendrás motivos para sentirte mal. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Ene | 11:50 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con los aspectos planetarios que están ocurriendo este día tu intuición se orienta hacia el aspecto práctico. Harás buenas compras y negocios que te ayudarán a ponerte al día en tus asuntos económicos. En el amor hay noticias agradables porque algo que parecía poco probable se resuelve con el tránsito de Venus que está ocurriendo este lunes, combinado con el movimiento directo de Mercurio, y en pocos días recuperarás todo aquello que pensaste habías perdido. Es tu tiempo para recapacitar, reflexionar y tomar medidas concretas para echar adelante ciertos planes o proyectos que estaban estancados.

Amor
Este lunes termina el tránsito retrógrado de Mercurio y nuevamente empieza directo desde las 4:50 pm, hora del este de EU. La Luna se desplaza desde Leo hasta Virgo. En estos momentos el único planeta que permanece retrógrado es Júpiter. ¡Todo es posible ahora! De repente surge o reaparece en tu escenario sentimental un amigo que hacía tiempo no veías y descubres que además de amistad es algo más lo que sientes por esa persona. No te quedes callado, o callada, abre tu corazón.

Salud
Tiendes a querer hacer muchas cosas al mismo tiempo y podrías estar algo disperso en tu atención lo cual causaría accidentes domésticos menores si no tomas el suficiente cuidado cuando estás limpiando tu casa, subiendo escaleras, o cocinando.

Trabajo
Buen inicio de semana laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con la publicación, los viajes, las comunicaciones y el turismo en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti. Te envuelve un tono agradable y tu carisma atrae buenas vibraciones a tu lado.

Dinero y fortuna
Sigue tus intuiciones y corazonadas ahora que Mercurio está directo pues estás muy claro y te darás cuenta enseguida de un engaño o algo similar. Si no te sientes seguro con quien te ofrece un negocio confuso consulta con expertos antes de firmar.