Por el Profesor Zellagro. Imagina lo mejor visualízate feliz, dichoso y fuerte y eso será lo que lograrás. La mente es muy poderosa y cuando la proyectas en un tono positivo tu cuerpo, en conjunto, reacciona a esa energía. Recuerda que en estos momentos la Luna está entrando en tu signo y ese movimiento conlleva un aumento de tu intuición, tu percepción de la realidad y el conocimiento de quienes se te acercan pues te percatarás inmediatamente de la sinceridad o la falsedad de ellos. Tu carisma esá en alza, taurano, y todos lo notarán.
Tauro - Lunes 23 de noviembre: La Luna en tu signo está acentuando tu sensibilidad
Das pasos concretos en un camino que te conducirá a la realización de tus sueños, mucho antes de lo que pensabas. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna transita desde el signo de Aries hasta Tauro. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Tu regente Venus está inspirando profundamente tu vida amorosa y en este ciclo astral que estás viviendo durante estos últimos días del mes de noviembre tendrás la satisfacción de tener junto a ti a quien pensaste se habia alejado para siempre.
El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo por lo que no debes preocuparte exageradamente si te sientes con algunas molestias o trastornos pasajeros que podrás superar en poco tiempo.
Esta es una buena etapa para los que están buscando empleo ya que la energía cósmica que recibe tu signo procedente del tránsito de la Luna te inspira y acentúa tu personalidad ayudándote a tener éxito en una entrevista laboral.
