null: nullpx

Tauro - Lunes 22 de febrero: Es Luna llena y hay muchas personas exageradas

Hay un tono alegre en tu vida amorosa que contribuirá a que pases el resto del mes de febrero muy alegre. Más... Por Profesor Zellagro
21 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. ¡Un día estupendo, no podías pedir más! Tienes a la Luna en un signo de tu elemento, tierra, y te envuelve ese tono amoroso, ardiente, hermoso, que te proyecta hacia el futuro y te ayuda a ver con mayor claridad lo que tienes ahora frente a ti. Este es tu día del amor, independientemente de lo que haya sucedido en el pasado. Lo que menos esperas puede traerte dinero y fortuna, pero debes ser cauteloso y no obrar por atolondramientos sobre todo si quien te propone algún negocio exageradamente bueno. Hay quienes solamente se interesan por sus propios problemas.

Amor
Hoy lunes 22 de febrero la Luna está en Virgo, en oposición con el Sol, o sea, en la fase de la Luna llena o plenilunio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. No te apresures a llegar a conclusiones y evita por todos los medios las peleas, discusiones y argumentos que no conducen a nada bueno. Hay quienes lo exageran todo y sacan de proporción.

Salud
Tu salud está bien auspiciada, pero puedes estar experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación durante las horas de la mañana que se irán mejorando según se aproxime la noche y descanses.

Trabajo
Aunque no te agrade del todo deberás entrar un poco más en el juego social dentro de tu trabajo y aceptar invitaciones a almuerzos de negocios. Una actitud aislada y demasiado privada podría tomarse erróneamente y causarte dificultades laborales.

Dinero y fortuna
Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés