null: nullpx
Tauro

Tauro - Lunes 21 de marzo: Sé muy prudente en este día y te evitarás problemas

No importa lo que suceda, tú sabrás sortear las dificultades y convertir un revés, en una victoria. Más... Por Profesor Zellagro
20 Mar 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Está comenzando una nueva etapa en tu vida, taurano. Este lunes es un día ideal para realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas queridas que hace tiempo no ves y con las cuales mantienes una relación especial. Estás inspirado, y debes aprovechar esa energía, en el amor y en el cultivo de tus amistades. Este lunes pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza y que te darán dinero pronto. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualiza la prosperidad y la abundancia y la obtendrás. ¿Discutiste con tu pareja? Antes de ir a casa cómprale unas flores o algún regalo. No tiene que ser costoso sino un detalle que le guste y demuestre que estaba en tu pensamiento. Esas pequeñas cosas son las que embellecen el amor y mantienen el entusiasmo.

Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Virgo. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Brillarás como nunca en una reunión social, y si estás soltero o soltera y buscas una amistad interesante la conocerás donde menos piensas. Si tienes una pareja estable, disfrútala, y en medio de tanto movimiento aparta tiempo para estar juntos, y bien solitos. Se requiere más privacidad para profundizar más los lazos y vínculos sentimentales entre ambos.


Salud
¡Buenas nuevas, Tauro! Si te habías sentido indispuesto con alguna dolencia súbita empiezas a mejorarte después de horas de la tarde. Estás recibiendo una buena vibración planetaria y a partir de ahora tu salud se integra a un ritmo ascendente de bienestar.


Trabajo
Este es un lunes de diferentes situaciones laborales, muchas de ellas altamente favorables. Noticias inesperadas te llegan a través de la distancia y posiblemente dentro de pocos días realices un viaje de negocios en el que podrás resolver un asunto pendiente.


Dinero y fortuna
Sé muy previsor en todo momento, particularmente si vas a sacar dinero de algún cajero automático en un sitio poco seguro. Guarda bien tu dinero porque puedes estar algo distraído y dejar olvidada tu tarjeta de crédito en algún sitio. No salgas con mucho efectivo a la calle porque podrías perderlo. Si tomas precauciones en este día tu economía no se afectará.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés