Por el Profesor Zellagro. Este lunes, en que tu regente Venus continúa directo y recibes además el efluvio emocional de la Luna en tránsito por tu signo contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás como se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Estás entrando en una buena fase de adelanto laboral. Los tiempos de dudas sentimentales quedan atrás, ahora sabes bien lo que te conviene y tienes la madurez necesaria para aceptarlo pues el amor ahora es algo real, no imaginario, aunque te parezca inalcanzable, realmente no lo es, taurano.
Tauro - Lunes 21 de diciembre: Sigue como vas, estás en el camino correcto
Se acentúan tus cualidades tauranas y con tu presencia rompes el hielo y calientas el ambiente amoroso a tu alrededor. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue en tránsito por tu signoTauro y comienza a regir Capricornio a las 11:48 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Hay buenas noticias para ti si estás alejado de alguien amado y no has sabido nada de esa persona. Abre tu correo, escucha tu teléfono, las posibilidades que hoy cambie tu vida sentimental son muy grandes y el amor te da vueltas estos últimos días del mes de diciembre.
Salud
Combina tus terapias de una manera directa. Muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos dañinos secundarios.
Trabajo
Si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo y te colocará en el camino correcto.
Dinero y fortuna
Hay negocios favorables gestándose en tu entorno laboral y económico, y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa astrológica final del año 2015.

