null: nullpx
Tauro

Tauro - Lunes 14 de marzo: No te quedes sentado esperando, muévete, actúa

A medida que transcurra el lunes irás conociendo mejor a esa persona que está a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro
13 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se está abriendo un ciclo de prosperidad en tu vida que llegará con una visita inesperada pues estás bajo el efluvio directo de tu regente, Venus, y el tránsito de la Luna hacia un signo muy compatible contigo. Si estás soltero y en busca de una pareja no te quedes sentado en tu casa esperando el amor sino sal, circula, ve a lugares donde puedas conocer personas con intereses afines a los tuyos, arréglate adecuadamente y conquista tu felicidad. No hay nada mejor que un sueño reparador cuando la jornada diaria te conduce al agotamiento, luego puedes pensar con más claridad.

Amor
Es lunes 14 de marzo y la Luna entra en el signo de Cáncer, el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. En cuestiones de amor no hay nada definitivo y hoy podrías recibir una grata sorpresa al enfrentarte de nuevo con un romance del pasado y revivir etapas felices las cuales ya habías dejado atrás. Estás en un momento de esplendor.


Salud
Te levantas con un ánimo nuevo, como si fuera un día normal de trabajo. Esta disposición será muy positiva porque se reflejará de manera activa en tu salud y sobre todo te permitirá mejorar condiciones crónicas asociadas con el estómago.


Trabajo
No te desalientes por una reacción negativa en tu empleo ya que se tratará de algo pasajero y las incomodidades de hoy serán superadas en el transcurso de la semana que ahora comienza. Una buena opción laboral se presentará pronto.


Dinero y fortuna
La suerte se atrae con buenas intenciones y propósitos claros. Algunas veces has alejado de ti el dinero por desconfiar demasiado o tener actitudes pesimistas. Trata de abrirte más a las posibilidades y no cerrarte en tus propias concepciones.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés