Tauro - Lunes 14 de diciembre: Se abren nuevos caminos en tu realidad afectiva

No te impacientes a la hora de tomar una decisión y verás lo bien que te va en todo.
Univision
14 Dic | 2:24 AM EST

Por el Profesor Zellagro: Hay circunstancias latentes que no se pueden cambiar, pero recuerda siempre que tu actitud es la que hará la diferencia en todo momento, taurano. Tómalo todo con una disposición positiva, adecuada, extrayendo lo mejor a lo que ocurra aunque inicialmente no lo entiendas. A partir de ahora estás tú en control de la situación ¡son los demás los que tienen que venir a buscarte, y no al revés! No te impacientes a la hora de tomar una decisión y verás lo bien que te va en todo.

Amor

Hoy lunes la Luna entra el signo de aire Acuario. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás están directos. El amor es siempre nuevo y refrescante, sobre todo en tu signo taurano, sensual e intenso.  Abre los ojos, lo que en estos momentos está surgiendo no lo debes desestimar.

Salud

Hay quienes podrían estar comprometiendo tu salud con medicamentos extraños y sustancias tóxicas. Evita a los charlatanes, confía en los profesionales siempre, tu salud es tu tesoro, ¡cuídala!


Trabajo

Separa unas horas este lunes para destruir papeles viejos, poner orden en tus asuntos y no agobiarte con todo lo que tienes pendiente. Ve preparando las condiciones para que tengas un día fluido sin complicaciones innecesarias.


Dinero y fortuna

Se avecinan semanas en las que habrá ingresos y propuestas que implicarán algún tipo de actividad extra. Ve haciendo lo tuyo de forma organizada y no tendrás problemas en el resto del año actual y te prepararás mejor para el 2016.