Tauro

Tauro – Lunes 10 de julio 2017: Algo que creías era imposible, se realiza

Podrás reunirte con quien tanto amas.
10 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Tu signo Tauro, regido por Venus, se encuentra ahora en un momento de recuperación general, tanto desde el punto de vista económico como sentimental y laboral. ¿Qué quiero decirte con esto? Básicamente que vas a revisar muchas cosas, tu escala de valores, las personas con las cuales te reúnes, los amigos verdaderos y los que no lo son y tomar acción para terminar estilos de vida que te perjudican, y acentuar y desarrollar los que te benefician. En el amor lo notarás pues en ese sentido te sentirás más firme y al mismo tiempo más entusiasta sabiendo que si algo negativo pasó, ya es historia, que ahora cuenta lo nuevo que tienes frente a ti.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es hora ya de cortar por lo sano y poner las cosas en su sitio. Date tu lugar, el que te corresponde, pero tampoco exijas demasiado a la otra persona. En una relación lo más importante es respetar la independencia personal, no es ir cada cual por su camino sino tratar de marchar ambos en una sola dirección, sin imposiciones.

Salud
Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo en estos momentos.

Trabajo
Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar con la diligencia taurana que te caracteriza.

Dinero y fortuna
Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo. No dejes que te manipulen y mucho ojo con los tramposos y los negocios ilícitos o turbios. ¡Abre los ojos, no te dejes deslumbrar por el dinero fácil!


Qué te deparan los astros esta semana


Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés