Tauro - Jueves 7 de enero: Se aclara una confusión sentimental

Tu carisma está en alza y con tu presencia cautivas a todos y logras lo que te parecía imposible. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Ene | 7:07 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Si alguien tarda en comunicarse contigo no pienses que te han olvidado, taurano. Recuerda que en estos tiempos que estamos viviendo las personas están muy atareadas con múltiples asuntos y no siempre pueden estar al tanto de los demás. Hay que ponerse en la piel ajena antes de juzgar o sacar una conclusión errónea. La buena influencia de tu regente Venus, directo, es lo mejor que podía pasarte en estos momentos pues tus gestiones estancadas empiezan a moverse rápidamente. Este es tu período de la reconciliación y el movimiento económico ya que la energía cósmica inclina la balanza a tu favor en medio de los dos movimientos retrógrados que existen en el horóscopo, aunque no en tu signo.

Amor
Este jueves la Luna continúa en Sagitario y comienza el tránsito retrógrado de Júpiter por Virgo a las 10:40 pm hora del Este de EU. Mercurio también transita retrógrado. Estás en un ciclo de intensidad y fuerza de voluntad lo cual te ayudará mucho a resolver los problemas que te han estado golpeando en estos días pasados. Una persona que te interesa sentimentalmente deja de ser algo imposible para convertirse en una realidad.

Salud
Es hora de pensar más en tu cuerpo. Cuídate esa figura, las libras de más pueden causarte problemas de salud. Este ciclo planetario proponte un régimen de ejercicios y alimentación que mantenga tu peso bajo control y te sentirás mejor.

Trabajo
El tránsito planetario actual te servirá de punto de apoyo para lanzar ideas nuevas en tu empleo y mejorar tus condiciones actuales de trabajo. Las cosas en tu vida laboral van bien a pesar de lo que escuchas. No hay problemas serios a menos que te involucres en ellos.

Dinero y fortuna
El momento es de pensar en tu futuro próximo. Te llegará un dinero extra y lo mejor es separarlo en una cuenta de ahorros. Es una forma adecuada de ir aumentando tus ingresos durante estos próximos meses del año.