Tauro - Jueves 4 de febrero: Una cita inesperada que cambiará tu realidad actual

Empiezas un ciclo ascendente dentro de tus asuntos laborales y económicos que te darán buenos resultados. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tus corazonadas son ahora muy atinadas Tauro. Estás en el momento en que te atreves a lanzarte a los grandes proyectos de todo tipo. Tienes muchos factores a tu favor, uno de ellos es tu regente, Venus, directo, y el otro la Luna en el elemento tierra, que es el tuyo, lo cual acentúa tus intuición y contribuye a que te sientas en el mejor de los mundos. Posees una disposición estupenda para ponerlo todo en perspectiva. El paisaje astral es estupendo así que aprovéchalo a tu favor, asiste con confianza a esa entrevista laboral, a esa cita de amor, plantea lo que estás pensando, exige tus derechos y lograrás lo que buscas.

Amor
La Luna se desplaza desde Sagitario hacia Capricornio. El planeta Júpiter sigue retrógrado, todos los demás continúan directos. Mucho cuidado y no te dejes sugestionar o impresionar por alguien que llega de la nada y aparece en tu vida amorosa con promesas demasiado buenas para ser ciertas. No desconfíes, pero tampoco seas ingenuo o ingenua, el justo medio es lo ideal.

Salud
No olvides caminar, hacer tus ejercicios, pero de forma prudente, sin exagerar. Estás muy bien auspiciado si recientemente tuviste algún problema con la circulación ya que las posiciones astrales existentes te favorecen.

Trabajo
Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y la semana entrante te verías cargado de trabajos atrasados. Tú puedes lograr lo que deseas pues tu voluntad es fuerte. Concentra tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido.

Dinero y fortuna
Tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho. Alguien asociado con una empresa extranjera o un negocio de importación o exportación estará poniéndose pronto en contacto contigo para una actividad muy lucrativa.