Tauro - Jueves 3 de diciembre: Acción es lo que se requiere en estos momentos

Nada se consigue lamantándose o quejándose de todo. Las cosas se arreglan cuando se ponen "manos a la obra". Más... Por Profesor Zellagro

tauro jueves
tauro jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro.  El tránsito de la Luna a un signo de tu mismo elemento te recuerda la puntualidad, Tauro, las citas a las que debes acudir, las obligaciones y responsabilidades que has contraído.  De no atenderlas podrías complicarte innecesariamente ¡anótalo todo, no confíes solamente en la memoria! Te sentirás inspirado a la hora de empezar algo nuevo, ya bien sea una relación sentimental o un trabajo puesto que ahora estás en el mejor momento para iniciar aquello que has estado posponiendo desde hace días. Se solucionan esas diferencias que hubo entre ambos. Las perspectivas son buenas. 
PUBLICIDAD
Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Esta configuración astral crea un paisaje intenso en tu vida afectiva y amorosa, precisamente lo que más necesitabas en este último mes del año en el que deberás tomar importantes decisiones de índole sentimental.

Salud

No exageres ni pongas tu salud a riesgo ya que en estos días de diciembre son muchas las complicaciones que surgen las cuales tienden a crear ansiedad, tensión y dolores de cabeza. Planea todo con antelación y no esperes hasta el último minuto.

Trabajo

Las cuestiones laborales están muy bien influidas con el tránsito planetario actual. Tus gestiones darán resultados, así que no te desalientes, insiste y lograrás lo que buscas, mantén siempre el entusiasmo y la persistencia característica de tu signo del elemento tierra.

Dinero y fortuna

Si necesitas dinero, en lugar de lamentarte y continuar quejándote busca soluciones. Un préstamo en alguna institución seria, un reajuste de tus cuentas, pagos y obligaciones, una actividad o trabajo extra que puedas realizar durante estos días de diciembre, en fin, moverte, y no quejarte.