Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de las sorpresas afectivas, taurano. Te sientes inspirado, seguro y confiado para acometer nuevas empresas, hacer cosas diferentes y lograr resultados favorables. Una relación amorosa que parecía transitoria y una especie de aventura se transforma en algo serio y podrás conquistar ese corazón esquivo. Es hora de dar el primer paso y poner las cartas sobre la mesa, a tu favor. Lo que soñabas puede materializarse felizmente. Es el momento de seguir esas corazonadas que tanto te ayudan cuando les prestas atención.
Tauro - Jueves 26 de noviembre: Es hora de dar el primer paso, no esperes más
Lo que estás dejando para "mañana" no puede seguir esperando y ha llegado la hora de actuar directamente. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este jueves la Luna sigue transitando por el signo de Géminis y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Vas a tomar una buena decisión a la hora de terminar una relación inapropiada que te estaba impidiendo vivir tu realidad ampliamente. Te propones cambiarlo todo y comenzar una vida diferente en el próximo año que ya está a las puertas.
Hay una tendencia a la sobre actuación y a querer resolver en un día lo que lleva más tiempo, lo cual, lógicamente, causa estrés y tensiones. No exageres y haz lo indicado, pero tampoco dediques toda tu energía a una sola dirección pues podrías crearte ansiedad.
Trabajo
Estos últimos días del mes de noviembre auguran una etapa muy productiva para los tauranos que se encuentran buscando empleo o en el proceso de un cambio laboral. Sigue una corazonada o intuición que te indicará dónde debes acudir, y cuándo, para que consigas lo que buscas.
Muy pronto comenzarás a caminar por otros senderos de desarrollo económico. Se presentará una buena oportunidad para invertir con una persona seria en un negocio pequeño, pero con muy buenas posibilidades de ser exitoso.
