null: nullpx

Tauro - Jueves 25 de febrero: Se avecina un fin de semana estupendo en tu vida íntima

No te entregues totalmente hasta no estar seguro de la naturaleza real de tus sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro
24 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Declara tu amor, pero no te entregues totalmente hasta no estar seguro de la naturaleza real de tus sentimientos, y los de la persona que te interesa. El índice de inspiración está en alza así que no te limites y pon en marcha tu vitalidad y energía creativa para que multipliques con creces lo que está llegando a tus manos. Sin embargo, podrías sentirte desconectado de los demás debido a la acción retrógrada de Júpiter, por tanto, evade con tacto las situaciones comprometedoras a la hora del amor ya que tiendes a confundir los sentimientos ajenos, y los propios. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.


Amor
Es jueves, 25 de febrero la Luna está en Libra y Júpiter continúa retrógrado. Los demás planetas siguen directos. Estás en un tono altamente posesivo en este día y tus preguntas e insinuaciones podrían crear sospechas y situaciones difíciles. No te dejes llevar por celos ni por los cambios de carácter, aplica tu intuición, pero únela al sentido común y experiencia propias de tu signo.

Salud
Este es un buen día para un baño de inmersión con sales. Si dedicas aunque sea media hora a relajarte en una tina con agua caliente y reposar tu mente y tu cuerpo con aromaterapia y tratamientos naturales te sentirás estupendamente.

Trabajo
Es hora de mirar con más detenimiento tu situación de trabajo. Si estás haciendo algo que no te agrada y la remuneración económica que estás recibiendo no te satisface habrá llegado la hora de empezar a explorar otras alternativas laborales.

Dinero y fortuna
Te llegan noticias inesperadas por medio de la computadora, el correo, o el teléfono. Estás iniciando un ciclo de posibilidades económicas altamente favorables y aunque no lo parezca, el dinero deseado está muy cerca de ti.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés