null: nullpx
Tauro

Tauro - Jueves 24 de marzo: Un día en que se solucionan muchos asuntos pendientes

Atrás quedan las interrogantes y las cuestiones pendientes que te impedían lograr los resultados a los que eres acreedor. Más... Por Profesor Zellagro
23 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el jueves de las respuestas a tus interrogantes y dudas, taurano. Estás muy bien auspiciado con este tránsito de tu regente Venus un día después del eclipse lunar porque encuentras soluciones a tus problemas económicos y legales. Hoy es tu tiempo propicio para realizar gestiones laborales pendientes, y en el amor, para reconciliaciones, arreglos felices con personas con las cuales discutiste en el pasado y que ahora renacen en tu vida sentimental de una manera feliz. A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en unos días te sentirás más en control de tus propios sentimientos.

Amor
La Luna continúa transitando por Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Hay un cambio importante en la forma que vives tu vida. Tu paisaje sentimental está bien iluminado y con la irradiación planetaria imperante se augura un romance. Posiblemente te reúnas con alguien ausente y empieces una relación. Todo es posible en este período en que el amor toca a tus puertas.

Salud
En este ciclo la influencia del eclipse ocurrido ayer refuerza tu voluntad y recibes un fuerte respaldo planetario si hoy decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Podrás lograrlo con éxito, y al hacerlo te beneficiarás notablemente. Pon en marcha tu voluntad.

Trabajo
Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación de tu nauraleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a iniciar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo. Se avecinan movimientos laborales muy positivos.

Dinero y fortuna
Viajarás para cobrar algo que te pertenece asociado con la visita de un pariente lejano. Un dinero, legado o propiedad de terrenos o herencia deberá ser reclamado. Tus horizontes económicos se están abriendo en este período. Todo ocurrirá cuando debe suceder, no antes ni después.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés