publicidad
tauro jueves

Tauro - Jueves 24 de diciembre: Estás en un tono muy intuitivo

Tauro - Jueves 24 de diciembre: Estás en un tono muy intuitivo

No vayas a cometer el error de mezclar la amistad y el amor con el dinero y los negocios. Cada cosa en su sitio. Más... Por el Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. Es tu momento para limpiar tu lista de amistades y conocidos “ladrones de tiempo y energía” y poner a funcionar tu brillo natural taurano con quienes valen la pena. En el amor hay una especie de conquista que te acerca a una persona ausente cuya presencia te alegrará mucho. Encuentras lo que has estado buscando y en pocos días firmarás contratos y lograrás resultados prometedores en tus gestiones. El dinero que esperas llegará a tus manos y en cuestiones del azar intenta un juego lícito pues estás en un tono altamente intuitivo.
Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que seguirá retrógrado hasta mañana viernes cuando entre directo a las 10:42 pm, hora del Este de EU. Corres el riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación amorosa. No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas. No te lances a la primera señal, espera que te correspondan, observa y luego actúa.

Salud

publicidad


El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una fuerte influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías forzando demasiado tu metabolismo.

Trabajo
Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo aunque ahora estés trabajando. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán beneficiosos para ti en esta etapa actual.

Dinero y fortuna
Hay ciertos asuntos legales a la vista que debes enfrentar inteligentemente. Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, los negocios otra y con claridad se mantiene la amistad.

publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Tauro – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad