Por el Profesor Zellagro. Es tu momento para limpiar tu lista de amistades y conocidos “ladrones de tiempo y energía” y poner a funcionar tu brillo natural taurano con quienes valen la pena. En el amor hay una especie de conquista que te acerca a una persona ausente cuya presencia te alegrará mucho. Encuentras lo que has estado buscando y en pocos días firmarás contratos y lograrás resultados prometedores en tus gestiones. El dinero que esperas llegará a tus manos y en cuestiones del azar intenta un juego lícito pues estás en un tono altamente intuitivo.
Tauro - Jueves 24 de diciembre: Estás en un tono muy intuitivo
No vayas a cometer el error de mezclar la amistad y el amor con el dinero y los negocios. Cada cosa en su sitio. Más... Por el Profesor Zellagro

Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que seguirá retrógrado hasta mañana viernes cuando entre directo a las 10:42 pm, hora del Este de EU. Corres el riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación amorosa. No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas. No te lances a la primera señal, espera que te correspondan, observa y luego actúa.
Salud
El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una fuerte influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías forzando demasiado tu metabolismo.
Trabajo
Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo aunque ahora estés trabajando. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán beneficiosos para ti en esta etapa actual.
Dinero y fortuna
Hay ciertos asuntos legales a la vista que debes enfrentar inteligentemente. Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, los negocios otra y con claridad se mantiene la amistad.
