Tauro - Jueves 21 de enero: Separa tiempo para ti y no dejes que otros te estropeen el día

Si encauzas bien tus intenciones e intereses lograrás pronto lo que a otros les costaba trabajo resolver. Más... Por Profesor Zellagro

tauro jueves
tauro jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Con el inicio del ciclo acuariano comenzando ayer, tu signo taurano se imbuye con energías intensas que todo lo renuevan. Nuevas amistades se incorporan a tu círculo y en ellas es posible que surja alguien que te interese notablemente y puedan llegar a tener una relación mucho más intensa. Separa tiempo para ti en este día que tienes a la Luna en un signo de agua, que es afín al tuyo que es de tierra. No dejes que sean otros quienes dirijan tu vida ni te estén manipulando a capricho, ¡haz valer tus derechos! Estás en control, Tauro.

Video Tauro – 18 al 24 de enero del 2016

Amor
La Luna entra en el signo de Cáncer a las 8:29 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tu carisma sensual y tu atractivo personal combinados entre si, causarán este jueves la admiración de un pretendiente potencial. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Te puede convenir pues tienes todo el encanto de la Luna envolviéndote de forma atrayente.

PUBLICIDAD

Salud
No descuides tu regularidad intestinal. Muchas veces los trastornos de salud se asocian a la evacuación diaria. Si estás teniendo problemas de constipación trata de ingerir una mayor cantidad de fibras naturales, mantenerte al día en esas funciones y así mejorarás tu condición.

Trabajo
Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión.

Dinero y fortuna
Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse en esta etapa de la forma en que lo habías proyectado así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver primero las cuestiones urgentes dejando para la próxima semana las secundarias. Tampoco pospongas la realización de algo importante, cada cosa en su momento.