null: nullpx

Tauro - Jueves 18 de febrero: Tu "chispa" te ayudará a alcanzar el éxito

Situaciones que en el pasado te parecían insolubles ahora adquieren una nueva dimensión y surgen las soluciones. Más... Por Profesor Zellagro
17 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Soluciones muy ingeniosas. Superas las situaciones que te inquietan. Muchas veces cuando las cosas parecen estar arreglándose ocurren contratiempos o aparecen circunstancias que nos hacen dudar, y hasta flaquear. Es posible que se presenten eventos que no sean los que esperas, pero al mismo tiempo, hay otras que te alegran y entran en tu vida para equilibrar tu balanza y ayudarte a recuperar terreno perdido. Este jueves vas a tener buenas noticias, inclusive algo que te parecía muy difícil se visualiza con mayores potencialidades. No te desalientes por nada, sigue adelante y conquistarás la cima.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Aunque te sientas algo desilusionado por una respuesta o actitud de quien pensabas estaba realmente interesado en ti, no te dejes abatir ya que en estos momentos todo es posible, inclusive, regresos, reencuentros y situaciones que antes parecían improbables.

Salud
Es hora ya de poner un énfasis mayor en tu alimentación eliminando de la misma todos esos falsos “alimentos” que no son más que una combinación de azúcares dañinos, colorantes, harinas blancas y sustancias llenas de calorías, pero sin ningún valor nutritivo. Toma conciencia de esto, tu organismo te lo recompensará.

Trabajo
Ciertamente, en el área laboral no todo transcurre sobre ruedas y hay demoras en algunas gestiones o se presentan situaciones que pueden inquietarte pensando que vas a perder tu empleo o tener problemas con tus compañeros de trabajo o tus supervisores. No te inquietes, el agua recuperará su nivel.

Dinero y fortuna
A pesar de todo lo que puedas escuchar tienes a tu favor la intuición que te llega por el tránsito de la Luna lo cual te ayudará enormemente a definir muchas cosas, poner tu dinero donde debas y resolver esas situaciones apremiantes en tu economía que te han tenido preocupado desde días pasados.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés