null: nullpx
Tauro

Tauro - Jueves 17 de marzo: Un fin de semana de lecciones, comienzos, ideas

Lee bien lo que firmas en estos días pues tiendes a ser fácilmente manipulable por personas tramposas en los negocios. Más... Por Profesor Zellagro
16 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se avecina un fin de semana de lecciones y comienzos. Aprendes de tus experiencias sentimentales pasadas y en un encuentro romántico que tendrás frente a ti descubrirás nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas recientes. La vida te está sonriendo hoy jueves, taurano. Permanece centrado en ti mismo y no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por compañeros de trabajo poco cooperadores o quienes están llenos de problemas personales. Si mantienes tu presencia de ánimo en medio de las circunstancias adversas todo irá bien. Pon orden en tus asuntos, no dejes que la inercia te aparte de tus metas.

Amor
Este jueves la Luna se desplaza desde el signo de Cáncer al de Leo. Todos los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas y con la cual pudiste haber tenido una desavenencia, discusión o malentendido. Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que ahora disfrutas en tu vida amorosa. Un compromiso no está de más.


Salud
Tiendes a distraerte, y eso puede ser peligroso. Evita las alturas y los sitios peligrosos sobre todo si hoy vas a trabajar con equipos cortantes, herramientas afiladas y electricidad. Es importante que te concentres en todo lo que hagas y así evitarás accidentes lamentables futuros.


Trabajo
Mucho cuidado con lo que firmas este día. Deberás revisar con mucho cuidado todas las actividades relacionadas con la correspondencia, intercambio de información, viajes cortos y nuevos contratos porque a pesar de ser muy promisorias también pueden tener sus engaños.


Dinero y fortuna
No actúes de forma precipitada si de dinero se trata pues ahora el momento es de análisis y precaución. Afortunadamente poco a poco irás restableciendo tu economía y los problemas del pasado irán resolviéndose, solo necesitas paciencia, y afortunadamente, en el caso de tu signo Tauro esa es una cualidad que te adorna.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés