Tauro - Jueves 17 de diciembre: No descuides esa relación que estás cultivando

No importa lo que haya sucedido, ahora las cosas resultarán mejor de lo que esperabas. Más... Por Profesor Zellagro

tauro jueves
tauro jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este jueves notarás como tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque de intimidad que acrecentarán los lazos afectivos existentes en una relación. ¡El amor no está lejos de ti sino a tu lado mismo! Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron esa persona a ti y lo estás descuidando. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo estará buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Posiblemente implique cierto sacrificio personal, pero finalmente será altamente positivo en tu vida sobre todo en este próximo año 2016 que está a las puertas.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy jueves 17 de diciembre la Luna se desplaza por el signo de Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado. Te rodearán personas que querrán impresionarte. Si estás soltero, o soltera, ten cuidado con esos pretendientes que surgen de la nada porque pueden ser charlatanes y aprovechados. Si tienes una relación, cuídala con esmero, evita los coqueteos.

Salud
La influencia lunar refuerza tu voluntad y recibes una fuerte energía cósmica si decides dejar de fumar, beber o terminar algún hábito nocivo de salud. Lo lograrás con éxito, y al hacerlo te beneficiarás notablemente, no solamente tú sino los que están a tu lado y amas.

Trabajo
Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a iniciar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo estable. Se presentarán excelentes opciones.

Dinero y fortuna
Un dinero, legado o propiedad de terrenos o herencia deberá ser reclamado. Tus horizontes económicos se están abriendo en este período astral y cuando comience el 2016 te encontrarás en una posición mejor de la que esperabas.