Tauro - Jueves 14 de enero: Evita discutir con los demás temas controversiales

Entusiásmate con todo lo que hagas y verás lo bien que sale todo, esa es la clave del éxito. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
13 Ene | 6:17 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tienes frente a ti unos días estupendos que debes aprovechar íntegramente para no complicarte con cuestiones que te causen dificultades o problemas en tu relación sentimental. Este jueves sientes en tu interior ese deseo de estar todo el tiempo junto a la otra persona. Esto puede causar ciertos desequilibrios emocionales y hacerte dudar del cariño o amor de tu pareja si no recibes la respuesta esperada. Te aguarda un ciclo de situaciones laborales que no esperabas. Lo mejor es que con tu aplomo y ecuanimidad las vas a enfrentar y sacar adelante. Particularmente evita discutir con compañeros de trabajo que les gusta hacer comentarios políticos o religiosos desagradables que te sacan de quicio.

Amor
Este jueves la Luna avanza desde Piscis hasta Aries donde entrará a las 9:49 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Escucharás algunas noticias que podrían preocuparte. Vive con menos dramatismo, sin tantas complicaciones. Este jueves no es un día de peleas sino de amor, felicidad, pasión e intensidad entre tú y tu pareja.

Salud
Si tu salud no está respondiendo adecuadamente a un tratamiento es hora de buscar una segunda opinión o un consejo médico independiente. Tienes de tu parte mucha claridad mental y la intuición para dirigirte al especialista más adecuado, pero no te recetes tú mismo.

Trabajo
Combinarás de una manera efectiva tus intereses personales con tus inquietudes laborales y harás lo que te agrada de una forma apropiada. Si estás sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás más pronto de lo que piensas. Si lo tienes, consérvalo y no te desubiques.

Dinero y fortuna
Tu economía está a punto de mejorarse, solo necesitas confianza y una actitud más positiva en lo que hagas, recuerda el viejo consejo de "no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos con todo lo que vayamos a hacer, para que salga bien".