null: nullpx
Tauro

Tauro - Jueves 11 de febrero: No habrá impedimentos a tu felicidad

En la medida que te concentres en tus asuntos prioritarios tendrás mucho éxito. Lo primero es lo primero, no lo olvides. Más... Por Profesor Zellagro
10 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La Luna, este jueves, está entrando en un signo de fuego muy espontáneo y directo. Sé prudente. No te dejes llevar por ninguna murmuración, chisme o comentario desagradable que escuches relacionado con tu trabajo o actividad laboral porque existen muchas posibilidades que sean mentiras o lucubraciones sin base. En este día arregla esos pequeños problemas que te han mantenido distante de una persona amada. Si disfrutas de una relación estable, demuestra tu amor. Bastará un detalle, un regalo sencillo para indicarle tu interés en él o ella.


Amor
Hoy jueves 11 de febrero la Luna está entrando en el signo de Aries, y con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado, todos los demás siguen directos. No te detengas ante los obstáculos. Si estás enamorado ¡dilo! Tu carisma es fuerte, acentuado por el tránsito lunar al elemento fuego y tu personalidad se envuelve con un halo de potencia tremendo. No habrá nada imposible en el terreno amoroso y muy pronto vivirás un lindo romance.

Salud
Deja a un lado las preocupaciones y dedícate de lleno a disfrutar las cosas positivas que tienes ahora en la vida. De esa manera estarás limpiando tu mente, al hacerlo tu cuerpo recibirá la buena energía y tu salud mejorará notablemente.

Trabajo
Traza una línea divisoria clara entre la seriedad y responsabilidad en tu trabajo y las bromas y el chiste. Así no habrá conflictos. No tomes tus obligaciones de hoy como si fuera un juego, pero tampoco estés rígido e inflexible en tu empresa.

Dinero y fortuna
Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances. Si te envuelves amorosamente con alguien asociado contigo corres el riesgo de perder dinero. Ten cuidado y no habrá contratiempos.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés