null: nullpx

Tauro - Jueves 10 de noviembre: Es hora ya de practicar la empatía en tu vida

Vete preparando desde ahora para los eventos que ocurrirán en los próximos días. Más...
9 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Si alguien tarda en comunicarse contigo no pienses que te han olvidado, taurano. Recuerda que en estos tiempos que estamos viviendo las personas están muy atareadas con múltiples asuntos y no siempre pueden estar al tanto de los demás. Es hora de practicar lo que se llama "empatía" es decir, ponerse en la piel ajena antes de juzgar o sacar una conclusión errónea. La buena influencia de tu regente Venus, directo, es lo mejor que podía pasarte en estos momentos ya que ahora estarás terminando algo que una vez comenzaste y dejaste inconcluso. Felizmente el amor y la fortuna están presentes en tu ciclo astral y lo que anhelas está a punto de cristalizarse.

Amor
Este jueves la Luna está moviéndose al signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu signo Tauro vivirá una nueva experiencia en el momento menos pensado. Estás en un ciclo de intensidad y fuerza de voluntad lo cual te ayudará mucho a resolver los problemas que te han estado golpeando en estos días pasados. Una persona que te interesa sentimentalmente deja de ser algo imposible para convertirse en una realidad. Estás a punto de recibir una grata sorpresa, una noticia que esperabas desde hace largo tiempo.

Salud
Es hora de pensar más en tu cuerpo. Cuídate esa figura, las libras de más pueden causarte problemas de salud. Este ciclo planetario proponte un régimen de ejercicios y alimentación que mantenga tu peso bajo control y te sentirás mejor. Las últimas semanas del año traerán consigo una transformación total en tu vida.

Trabajo
El tránsito planetario actual te servirá de punto de apoyo para lanzar ideas nuevas en tu empleo y mejorar tus condiciones actuales de trabajo. Las cosas en tu vida laboral van bien a pesar de lo que escuchas. No hay problemas serios a menos que te involucres en ellos, pero si te encauzas en lo que es realmente significativo e importante no habrá nada alarmante que temer.

Dinero y fortuna
El momento es de pensar en tu futuro próximo desde el punto de vista económico, taurano. Te llegará un dinero extra y lo mejor es separarlo en una cuenta de ahorros. Es una forma adecuada de ir aumentando tus ingresos durante estas próximas semanas antes que termine el año.

Aprovecha la energía de la súper Luna

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés