Tauro - Jueves 10 de diciembre: No te verás envuelto en ninguna situación embarazosa
Vas a enterarte de muchas cosas que hasta ahora eran secretos. Más... Por el Profesor Zellagro


La Luna sigue en Sagitario y comienza el tránsito de Mercurio por Capricornio, directo. El único planeta retrógrado es Urano. Es un día muy bueno para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial. Si estás pensando en irte a vivir con tu pareja es buena idea en estos días finales de diciembre.
Hay un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de franca recuperación celular que se extiende a todo tu organismo.
Con tu presencia lograrás poner armonía en un sitio donde había desunión o problemas laborales. Asimismo, si eres de los Tauro que está sin empleo, se avecinan días muy productivos dentro de tu escenario laboral.
Son muchas y varias las ideas que tienes para generar dinero, pero no te diluyas queriendo hacer muchas cosas simultáneamente, taurano. Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno y así los resolverás todos paulatinamente.
