Tauro, esto te aguarda en el año 2016

El Profesor Zellagro te cuenta qué es lo que le espera a lo nacidos bajo el signo Tauro.
Univision.com
15 Dic | 5:03 PM EST

Paisaje astrológico en el año 2016

En este año 2016 tu regente, el planeta Venus, conocido también como “planeta del amor” estará transitando desde Sagitario hasta Acuario y en ningún momento estará retrógrado. Asimismo estará en tu signo Tauro durante tu ciclo de cumpleaños en mayo lo cual es una estupenda noticia, y augura una etapa amorosa y feliz en tu vida familiar y de pareja. Mercurio, planeta de las comunicaciones, estará directo en tu signo desde el 5 de abril para luego entrar retrógrado el 28 hasta el 21 de mayo que vuelve a estar directo. Estos son los elementos principales que se toman en cuenta al proyectar tus predicciones para el año 2016.
Estos movimientos, unidos a las características de tu signo de tierra marcan el inicio de una etapa de uniones de todo tipo, sentimentales, asociaciones de trabajo, sociedades comerciales y de negocios, en fin, estar junto a alguien puesto que tu número que es el 2 al sumarse con el 9 que es el que corresponde al año 2016 (2+0+1+6=9) arroja un dos como número básico para ti. Este es el número de la dualidad, las toma de las decisiones importantes, algo que notarás sobre todo a partir del inicio de tu ciclo de cumpleaños, que se iniciará este año a las 15:31 Hora Universal, el 19 de abril. Se abre desde entonces una etapa intensa para ti con Mercurio y Venus en tu signo telúrico.

El amor en el 2016

Desde el comienzo del año 2016 diferentes ideas románticas y amorosas estarán surcando tu mente. Es muy probable que al comenzar tu ciclo de cumpleaños te sientas con fuertes deseos de revivir una aventura con alguien cuyo solo recuerdo te entusiasma pensando en noches felices. No vaciles, y ponte en contacto con esa persona, pero si en esos momentos estás comprometido evita la tentación de comprometer tu estabilidad con algún desliz. Asimismo, la influencia positiva de Mercurio, planeta de las comunicaciones, cuando transite directo, te ayudará a encontrar esas palabras con las cuales se arreglarán malentendidos y situaciones comprometedoras del pasado. El segundo semestre augura el inicio de una etapa feliz pues has aprendido a “dejar ir” y eso es lo más relevante para ti en este ciclo que estás viviendo con el buen efluvio de tu regente, el planeta Venus. También te percatarás que no te has equivocado en tu elección y esa persona que te interesa es la que te conviene, lo único que debes hacer es abrir más tu corazón a la vida y disfrutarla plenamente.

Tu salud en el 2016

La influencia de la Luna unida a la de tu regente Venus augura un ciclo de mucha salud, pero sobre todo de voluntad ya que lo que más necesitas es terminar malos hábitos e introducir nuevas costumbres en tu vida diaria. Cuando te lo propones logras tus metas de salud. En este año 2016 debes hacerlo porque si te descuidas existe una tendencia a aumentar de peso que podría perjudicarte sobre todo alrededor de la época de los eclipses en marzo y septiembre.

El trabajo en el 2016

El primer semestre del año será muy positivo para las amas de casa en general. Tu intuición y claridad mental te ayudarán a encontrar soluciones adecuadas y muy prácticas a las dificultades que surjan en la realización de tu trabajo. Después de concluido tu ciclo de cumpleaños taurano si aún estás sin empleo no te preocupes puesto que comienzas “un nuevo año de vida” lleno de posibilidades de todo tipo. Hacia finales del 2016 estarás haciendo algo diferente en tu modalidad laboral, inclusive la posibilidad de un trabajo que hace tiempo deseabas realizar, pero no lo habías conseguido. Para mantener bien tu status laboral evita comentarios con compañeros chismosos y entrometidos. En la medida que apliques tu tacto y diplomacia no tendrás problema alguno.

Tu dinero y fortuna en el 2016

Cuando Mercurio esté retrógrado deberás aplicar tu inteligencia y experiencia para no dejarte confundir por los tramposos. Mantén tu dirección en las diferentes ofertas y proposiciones que te pondrán sobre la mesa porque algunas serán muy buenas, pero otras no. El segundo semestre indica un aumento considerable en tus ingresos, inclusive la posibilidad de un toque de suerte en el azar como resultado de un sueño premonitorio, una corazonada o un presentimiento que te indicará dónde debes estar y en qué momento. Una cualidad de tu signo que deberás aplicar durante todo este año 2016 es tu persistencia y tesón, o sea, no tomes una negativa inicial como definitiva. Los últimos meses del año serán muy prósperos sobre todo si piensas realizar algún tipo de inversión o compra asociadas con una casa, finca o un negocio en ciernes.