Tauro en septiembre: Una transformación que te impactará

Sabrás cómo canalizar tu energía de una forma creativa. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. Este mes de septiembre tu signo taurano estará en el medio de una importante transformación que te impactará directamente. Tu regente, el planeta Venus, que estuvo retrógrado varias semanas, vuelve a transitar directo desde el día 6 lo cual es excelente. Posteriormente, el eclipse solar del día 13 augura una etapa transformadora dentro de tu realidad emocional ya que vas a tener al lado a quien una vez figuró preponderantemente en tu vida, pero por motivos ajenos a tu voluntad tomó otro rumbo, y ahora está tratando de reiniciar lo que una vez dejó.  Las circunstancias están cambiando favorablemente hacia ti.

PUBLICIDAD
Amor
Escucha tu voz interior y sigue tus intuiciones pues en este período astral estás muy bien encaminado, hacia el amor, y la prosperidad. Un sueño te conducirá al lugar donde debes ir para consolidar lo que estaba tambaleante pues en el momento menos pensado resurge la pasión y la aventura excitante en una relación nueva.

Salud

En tus manos está canalizar apropiadamente las energías que abundan en tu entorno durante este mes de septiembre. Unas muy fuertes, que si las aprovechas bien te llenarán de entusiasmo y alegría. Las otras, algo dispersas que pueden desalentarte si te dejas llevar por comentarios de gentes frustradas que no saben nada de medicina y te llenan la cabeza de humo. 

Trabajo

Felizmente tienes tu sentido del humor en alza, taurano, y gracias a esa cualidad tan positiva podrás convertir una situación de tensión en algo creativo. Procura ser más flexible pues estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado y hazlo todo con precisión sobre todo mientras haya planetas directos desde el 7 hasta el 17 de septiembre.

Dinero y fortuna

Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. Si sabes cómo encauzar tu energía en la dirección correcta no tendrás problemas alguno cuando se presenten los gastos inesperados que están a punto de ocurrir durante la segunda quincena del mes.