Tauro

Tauro en noviembre: Una situación nueva cambiará tu dinámica sentimental

Evita incurrir en gastos extras durante los próximos días pues luego necesitarás esos recursos. Más... Por Profesor Zellagro
3 Nov 2015 – 9:49 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, Venus, planeta del amor, transitará por el signo de Virgo hasta el mes 8 cuando se desplazará a Libra. Este movimiento directo es magnífico pues contribuirá a que te replantees a ti mismo lo que estás haciendo con tu vida, cómo estás conduciendo tus asuntos personales y la mejor manera de terminar el año con una perspectiva futura muy clara en el aspecto amoroso.




Amor

Te sientes dueño de tu voluntad y satisfecho con lo que estás logrando en tu vida amorosa pues aquellas cosas que te parecían difíciles e imposibles de lograr se convierten en realidades cotidianas y este mes un encuentro feliz lo prueba.


Salud

No confíes en la memoria y coloca tus medicamentos al alcance de la mano para que puedas administrártelos de la manera indicada. Estás algo distraído y podrías omitir dosis o duplicarlas y esto sería perjudicial para tu salud. Ejerce cautela.


Trabajo

Concéntrate en los asuntos principales y no te diluyas en detalles irrelevantes. Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote en tu jornada de trabajo. Enfócate primero en lo esencial, y luego haz todo lo secundario.


Dinero y fortuna
Una situación compleja tiene una feliz solución y recibes finalmente tu dinero a tiempo. Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores durante el resto del año 2015. 

Más contenido de tu interés