null: nullpx
Tauro

Tauro en marzo: Un mes de eclipses cuyo efecto sentirás fuertemente

Una etapa feliz en la que descubrirás cómo el amor está donde menos pensabas. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Marzo es un mes de dos importantes eclipses, uno de Sol el día 9 y otro de Luna el 23. Tu regente, el planeta Venus, transitará directo todo el tiempo, lo cual es una noticia muy buena para ti, estará entre los signos de Acuario y Piscis creando un verdadero escenario de amor y prosperidad en diferentes aspectos de tu vida. El paisaje astral que te envuelve promete el inicio de una etapa estupenda, taurano, puesto que el efluvio de la Luna crea un paisaje astral muy conciliador, intenso, amoroso. Las perspectivas y posibilidades que surgen en este ciclo son estupendas y no debes dejarlas pasar de largo sin aprovecharlas. Las ideas que ahora te llegan tendrán aplicación práctica.

Amor
Debido a las energías cósmicas que imperan este mes tiendes a estar muy impulsivo, sobre todo la primera quincena de marzo, antes del Equinoccio. No te dejes llevar por impulsos de celos o de ideas posesivas pues pondrías en peligro tu relación actual. Por otra parte, si estás soltero, o soltera, este es un buen mes para acudir a esos lugares donde puede estar esperándote la alegría y el romance. Estás bien auspiciado.

Salud
Recibes buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es un ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación. Tu signo es saludable y estás ahora bien auspiciado.

Trabajo
Aplica tu experiencia, taurano. Exige lo justo y no te dejes colocar en un segundo plano cuando mereces estar en una mejor posición. Tu determinación te ayudará a demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento deseado gracias a tu persistencia y constancia.

Dinero y fortuna Existen todas las perspectivas astrales directas para tu desarrollo económico merecido, y tu prosperidad financiera. Sin embargo, tiendes a comprar cosas que no necesitas guiándote por impulsos, así que antes de lanzarte a un gasto innecesario piénsalo bien.


Más contenido de tu interés