null: nullpx
Tauro

Tauro en febrero: Encuentros que considerabas no iban a producirse

Un reencuentro feliz con alguien que una vez fue muy significativo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 2:15 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El planeta Venus, que es tu regente, estará directo todo el mes del amor y la amistad en tránsito por dos signos, Capricornio, la primera quincena y luego Acuario desde el 17. Asimismo habrá una Luna Creciente en tu signo el día 18. Por otra parte, el día 8 se inicia el llamado Año del Mono en el horóscopo chino que para ti será de alegría, entretenimiento y diversión. Lo que una vez te intrigaba respecto a los sentimientos de una persona que te rodea ahora se aclara y defines tu situación. Tal vez no sea amor exactamente lo que ambos sientan sino una bonita amistad, pero vale la pena cultivarla bien. Podrás diferenciar entre una atracción puramente física y un verdadero sentimiento.

Amor
Estás viviendo una etapa en que aumenta tu necesidad de aprobación por parte de los demás. Si exiges demasiado y no das, es tan peligroso como dar y no recibir. La relación de pareja es mucho, pero mucho más, que una unión sexual. Si no hay otros factores de intimidad entonces algo está funcionando muy mal entre los dos. Este mes de febrero te percatarás de lo que es realmente importante y separarás lo esencial de lo secundario.

Salud
Te sientes estabilizado interiormente y este sentimiento contribuye notablemente a que tu salud mejore y se estabilice. Sin embargo, si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo sin consultar previamente con tu doctor.

Trabajo
Si el problema que te ha preocupado es de desempleo verás como en este mes de febrero inicias un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente.

Dinero y fortuna
Tus corazonadas te ayudarán a encaminar tus pasos en la dirección correcta. Una persona influyente puede proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta. Será una especie de nuevo comienzo en este mes de febrero que marca las primeras etapas del año.

Más contenido de tu interés