Por el Profesor Zellagro. Tu signo Tauro, del elemento tierra, está recibiendo un efluvio planetario muy intenso durante este último mes del año 2015. Tu regente, Venus, planeta del amor, se desplaza entre los signos de Libra y Escorpión anunciando un mes de intensidad, pasión y sentimientos encontrados. Sobre todo, después del 5, se acentúan tus ideas posesivas por lo que debes ser cuidadoso para no caer en manos de los manipuladores sentimentales. ¿Cómo contrarrestar de forma positiva esa tendencia? ¡Con acción y decisión, taurano! No te dejes envolver por quienes no tienen las condiciones para ser tus amigos. Limpia tu lista de amistades y deja solamente a las que valen la pena.
Tauro en diciembre: Es tiempo de depurar tu lista de amistades
Es imperativo que tomes importantes decisiones antes que termine el año, así comenzarás el 2016 en la mejor forma. Más... Por Profesor Zellagro

Hay viajes románticos sorpresivos que te inspirarán y cambiarán el panorama astral del último mes del año. El dinero y el amor están tomados de la mano en este ciclo planetario y es posible que se presente una relación sentimental inesperada que no solamente te traiga alegría en tu vida amorosa sino también una mejora de tu situación económica. La segunda quincena te sorprenderá agradablemente.
Los efectos de los excesos se ven al día siguiente. Si te propasas en tus comidas o bebidas durante esta temporada festiva recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes gástricos. No te limites de disfrutar pues es una temporada de alegrías culinarias, pero tampoco exageres.
Te estarán llegando comentarios negativos propalados por quienes se pasan el tiempo hablando mal de los demás. Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte envolviéndote en lo que no te atañe.
